Por favor, espere...

Loading...
Cataloxy
Búsqueda de candidatos
por palabra clave
Salario: a
Área: Sexo: Nivel formativo: Experiencia:


buscar en la localidad: Navarra
Currículums vítae en provincia de Navarra
Cataloxy Olite...Currículums vítae de OliteOtras - sin clasificarAdministrativo

Administrativo

Sonia Vega Binakua, Administrativo

Sonia Vega Binakua

El currículum ha sido publicado: 24 jun. 2015, 13:47
Sexo mujer,   52 años (05 jul. 1972),   soltera,
disponible para viajes frecuentes
Residencia: localidad Olite, Nacionalidad: Испания
Experiencia total: 3 años y 6 meses
Salario:
16000 € por año
Puesto: Administrativo   (indiferente, otro tipo de contrato)
Otras - sin clasificar




Nivel educativo - bachiller

1986 — 1991 IFP de Irún Plaiaundi
No Facultad, FPII Informática de Gestión, presencial (diurna) forma de estudios
2013 — 2013 Euroinnova Formación
No Facultad, Máster Profesional en Logística y Almacén, presencial (diurna) forma de estudios

Idiomas:

Español — Lengua materna
Francés — Hablo con fluidez
Inglés — Hablo con fluidez

Formación complementaria:

Curso Medios de Pago Internacionales del INEM (Abr-May 2015 /90h)
Curso Reciclaje Contables de AEZMA (Nov 2014 /30 h)
Curso Manejo Situaciones Conflictivas en el Trabajo de Forem ( Sept-Oct 2013 / 30h)
Curso Diseño de Páginas Web y Multimedia del INEM: Dreamweaver, Joomla y Photoshop (2012 /200 horas teoría + 50 horas prácticas)
Curso/Seminario LOPD de Pyramide (Marzo 2011 / 20 horas)
Curso de Función Laboral y Fiscal del Forintel (Nov-Dic 09 / 30 horas)
Curso Gestión de Economía Digital y Finanzas del Forintel (Oct-Nov 09 / 40 horas)
Curso Aplicación Reforma PGC 2007 de Eca (Agos-Oct 08/90 horas)
Excell Avanzado Aplicado a las Finanzas del Forintel (Feb-Mar 08 / 40 horas)
Curso Área Económica-Contable del Forintel ( Ene-Feb 08 / 40 horas)
Módulo B2B (Desarrollo Comercio electrónico, e-marketing, gestión de empresas.com,
capital humano y gestión conocimiento, fiscal y laboral) de Forintel (Nov-Dic 2007 / 120 horas)
NNTT Aplicadas a la Gestión de RRHH de Forintel (Nov-Dic 06 /40horas)
NNTT Aplicadas a la Gestión Fiscal y Laboral del Forintel(Abril 06 /40 horas) (Octubre 07/50 horas)
Gestión Logística y Distribución de ECA (Nov-Dic 05 / 100 horas)
Gestión Integral de Pymes (Laboral, Contable y Fiscal) Academia Bonilla (2003 – 04 /280 horas)
CARNETS PROFRESIONALES
Curso y obtención del carnet de Manipulador de Alimentos en Almacén de Euroinnova Formación (Julio 2013 /10 horas)
Curso y obtención del carnet de Conducción de Carretillas Elevadoras de Forem Tafalla (Septiembre 2010/ 30 horas)



Experiencia profesional

abr. 2010 nov. 2011:Beripan S.L (Pitillas)
1 año y 7 meses
Admtvo/Contable

Gestión Integral Administrativo/Contable y Fiscal de la empresa
Gestión Integral de Clientes/Proveedores (Venta Directa)
Gestión Almacén (control stocks, carga/descarga, preparación pedidos (paletización), relaciones con transportistas, inventarios)
Gestión bancaria, recibos, pagos/cobros, transferencias y tesorería
Gestión Laboral (nóminas, TC’s, altas/bajas, contratos…) y Documentación PRL
Gestión Logística (albaranes transporte, gestión de cargas, documentación tráfico

oct. 2009 mar. 2010:Dantza (Marcilla)
5 meses
Administrativo

Gestión y seguimiento pedidos clientes nacionales y extranjeros, facturación, gestiones varias de apoyo a logística, control hojas de gastos, control costes transporte…

ago. 2008 mar. 2009:Exclusivas Alonso (Unzúe)
7 meses
Administrativo/Contable

Gestión pedidos, facturación, contabilidad, gestión documentación Riesgos Laborales, Bancos, personal, compras/proveedores, presupuestos, venta directa, órdenes de trabajo, ....

sep. 2007 ago. 2008:Ttes Frigam S.A (Milagro)
11 meses
Administrativo/Contable

Gestión de albaranes, facturación, gestión cobros/pagos, contabilización nóminas y documentos general, Gestión bancaria, recibos, pagos/cobros, transferencias y tesorería
Gestión Laboral (nóminas, TC’s, altas/bajas, contratos…) y Documentación PRL
Gestión Logística (albaranes transporte, gestión de cargas, documentación tráfico, tacógrafos, seguros transporte, incidencias transporte, seguimiento chóferes …). Llevo la Administración de la empresa


Habilidades profesionales:

Gestión administrativa de compras y ventas
Facturación,Contabilidad,impuestos, nóminas, balances, cierres
software de facturación y contabilidad(ERP's y EDI)
Gestión de cargas y transporte
Gestión de rutas y chóferes
Gestión de clientes y proveedores
Gestión administrativa de personal
Bancos y tesorería
Tramitación siniestros y multas
Informática
Atención al Cliente

Cualidades personales:

Polivalencia, adaptabilidad al trabajo y al medio, comunicativa, resolutiva, organizada, responsable y trabajadora. Buena compañera y trabajadora que se compromete con los objetivos de la empresa



Enlace permanente a esta página:

Localidades más cercanas de de Olite